Home > Turismo

Selinunte: Hotel Villaggio

Selinunte: Hotel Villaggio

46 euros dkiarios con pensión completa en base habitación doble

Lugar único y precioso desde el punto de vista de la naturaleza y del paisaje, con una playa selvática e incontaminada que se extiende por cerca de 5 km.  Por otra parte el hotel dista apenas  un par de km de la imponente zona arqueológica de Selinunte, donde los restos de la antigua ciudad griega todavía nos dan testimonio del fulgurante pasado de la historia siciliana. El Villaggio es también lugar de partida ideal para visitar  otros importantes sitios de la  Sicilia occidental: de las islas Egadi a Mazara del Vallo, de Erice a Sciacca, de Agrigento a Palermo.

La playa se encuentra a 600m del Hotel Villaggio a través de un recorrido  naturalista en el interior de la reserva, entre las palmas enanas y los juncos se pueden distinguir numerosas y raras variedades de pájaros y mariposas.

 

La arena rojiza y cambiante desciende lentamente hacia un mar límpido y de color intenso. A disposición de los huéspedes un lido con sombrillas y reposeras, y servicio de playa incluido en la Tarjeta Club

Habitaciones: 139, todas con balcón, aire acondicionado regulable, Tv, teléfono, frigobar, caja de seguridad, cómodos baños con ducha y secador de cabellos. Hay disponibles cámaras para personas con capacidades especiales.

Restaurante:  Cocina nacional y local con ricos buffet en desayuno, almuerzo y cena, con agua y vino incluido. Veladas gastronómicas temáticas durante la semana.

Acomodamiento en mesas de 6/8 personas tanto en el exterior del restaurante como en los ambientes internos climatizados.

Actividad y servicios: dos salas restaurante de las que cuales una con espacio externo cubierto, bar interno y bar externo adyacente a la piscina, veladas musicales temáticas, piano-bar, animación des el 6 de junio al 12 de septiembre, área de juegos para niños, palco para espectáculos, amplia piscina para adultos con bañeras relax e hidromasaje, piscina para niños, centro de bienestar y sauna, cancha de tenis y de futbol 5. Posibilidad de efectuar excursiones para todas las localidades más interesantes, paseos a caballo y alquiler de bicicletas. Servicio de taxi pago.